Clinica Neive | Piernas ligeras durante el verano? Claro que es posible
En Clínica NEIVE sabemos que afrontar la llegada del verano sintiéndose bien es muy importante. En muchas ocasiones, la sensación de hinchazón y pesadez en
piernas ligeras
2544
post-template-default,single,single-post,postid-2544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

BLOG

 

Piernas ligeras durante el verano? Claro que es posible…

En Clínica NEIVE sabemos que afrontar la llegada del verano sintiéndose bien es muy importante. En muchas ocasiones, la sensación de hinchazón y pesadez en las piernas nos invade provocando que no podamos disfrutar al máximo del buen tiempo. Nos falta esa sensación de piernas ligeras. El calor o pasar muchas horas de pie son algunos de los factores que empeoran nuestra circulación sanguínea. La mala circulación se produce cuando nuestras venas son incapaces de realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón y se acumula principalmente en las piernas. Los síntomas más habituales son la sensación de pesadez y cansancio así como la hinchazón en piernas y tobillos. Sin embargo, también puede manifestarse con dolor, hormigueo, calambres, alteraciones cutáneas y la aparición de arañas vasculares y varices.

Por este motivo, hoy hablaremos de nuestro tratamiento BODY SCULPT Piernas Ligeras con efecto reductor y tonificante que será de gran utilidad para vosotras.

BODY SCULPT Piernas Ligeras, es una nueva generación de productos SKEYNDOR diseñados para reducir la sensación de hinchazón y pesadez.

Para obtener esas piernas ligeras empezaremos con un tratamiento específico en cabina Ese tratamiente mpieza con una exfoliación de la piel para realizar, a continuación, un masaje que estimula la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados. Finalmente se hace un vendaje desde las rodillas al abdomen con unas vendas que tienen una fórmula hiperconcentrada en principios activos que se dejarán actuar mientras, opcionalmente, se realizan maniobras de presoterapia.

Mediante ese tratamiento os ayudaremos a disfrutar de esa sensación de piernas ligeras todo el verano .

También será un buen aliado el Gel Frío Piernas Ligeras de Skeyndor. Se trata de un gel refrescante con efecto ‘hielo’. Ese gel reduce rapidamente la sensación de volumen y pesadez en las piernas.

Pero ahí no acaba el cuidado de tus piernas, claro está.

Para mantener tus piernas ligeras te vamos a dar algunos consejos a seguir

  1. Dale un respiro a tus tacones. Elige calzado abierto: sandalias, alpargatas o chanclas. Conseguirás mejorar la circulación y descongestionar tus piernas.
  2. Pasea descalza por la playa. Caminar por la orilla, con los pies levemente sumergidos, estimula la circulación . Si estás en la piscina,pon tus piernas a remojo.
  3. Mantente bien hidratada. Bebe al menos dos litros de agua al día para evitar retener líquidos. Apúntate también a las infusiones frías y a los zumos de frutas ricas en vitamina P (vasoprotectora) como el pomelo, la granada, las uvas o las cerezas.
  4. Usa prendas ligeras. Si notas que tus piernas están hinchadas, elige prendas anchas o vaporosas, que no ejerzan presión sobre tu piel. Así conseguirás que mejore tu circulación sanguínea.
  5. Pon tus piernas en alto. Evita estar sentada durante muchas horas, pero si tuvieras que hacerlo intenta dar pequeños paseos cada 2 horas y poner las piernas en alto al finalizar la jornada. Fomentarás que el retorno de la sangre sea correcto. También puedes hacerlo en la cama, colocando unos cojines que eleven los pies algunos centímetros por encima y así mejorar la circulación.
  6. Una buena ducha fría. En la ducha, podemos activar la circulación con un buen chorro de agua fría sobre las piernas, formando círculos ascendentes. Se nota mucho alivio además al hacerlo, si sientes dolor o hinchazón.

Para más información, visita nuestra página web de Clinica Neive y ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas

TAGS > , , ,

DEJANOS TU COMENTARIO