BLOG

 

Comienza Octubre cuidándote

Te proponemos comenzar el otoño cuidándote. En Clinica Neive hemos preparado una promoción para tu cuidado corporal, que incluye Peeling corporal + masaje con aceites + envoltura corporal, por tan solo 55€ .

Desde Clinica Neive te recomendamos realizar un peeling corporal. Este tipo de tratamiento corporal persigue la eliminación de las impurezas que se han creado sobre las capas superficiales de la piel, esto se consigue mediante una exfoliación con la intensidad óptima y la mayor de las garantías de nuestros profesionales. Se eliminan asi las células muertas de la capa externa de la piel, limpiando en profundidad los poros y purificándolos. Asimismo, esta se oxigena y purifica, volviéndose más receptiva a posteriores tratamientos regeneradores e hidratantes.

¿El resultado? Un rejuvenecimiento de las células, devolviéndote una piel nueva, limpia y saludable. Tratamiento muy necesario después  del verano para reparar el daño ocasionado debido a las agresiones externas por la reiterada exposición solar, al viento, la arena, el cloro…  Ahora es la época perfecta para retomar todos estos tratamientos. Todos nuestros tratamientos son realizados con productos SKEYNDOR.

¡Pide tu cita! 958 174 696 y 626885689
(tb WhatsApp)

TAGS > , , ,

DEJANOS TU COMENTARIO