BLOG

 

Cuida tu piel después del verano, te lo agradecerá…

Los efectos del sol de estos días de verano dejan huella en la piel de tu rostro. ¿Sabes cómo cuidar tu piel para la llegada del otoño? Limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición son las cuatro claves para devolverle a la piel la hidratación y la suavidad.

Llega septiembre, volvemos a retomar la rutina laboral. Te das cuenta de que tú has disfrutado mucho, pero tu piel, no tanto. De repente notas que tu piel está morena sí, pero mate. Cierto es que el sol que nos da calor, nos mejora el ánimo, fortalece nuestros huesos, broncea nuestra piel y alegra cualquier fiesta. Pero es el sol, también, el que envejece la piel, produce manchas, claras y oscuras, arrugas de expresión, apergamina el cutis.

Sin lugar a dudas, los meses de verano pueden causar un daño significativo en la piel.  Eso se debe a la cantidad de tiempo pasado al aire libre, bajo el sol, y en piscinas tratadas con cloro y océanos de agua salada. La textura de la piel se vuelve áspera, y se adquiere una desagradable sensación de tirantez debido a la deshidratación. Es lo que tiene bajar la guardia y olvidarse de todo excepto de disfrutar.

¿Sientes que tu piel necesita un plan intensivo de reparación post verano?  Tranquila, en Clínica Neive te ofrecemos la solución.

Vuelve a cuidar tu piel con estos consejos:

  • Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar su salud. Con ello se eliminan células muertas, impurezas y rugosidades de la piel y se deja lista para recibir todos los tratamientos.
  • Escoge una hidratante intensiva o incluso mejor, algún aceite seco como el de almendras, manteca de karité o aceite de aguacate.
  • Tanto la cara como el escote son las zonas más expuestas al sol y por eso en verano su piel se castiga el doble. Sé constante en la vuelta a tu rutina diaria limpiando bien e hidratando con  un aceite por las noches. Eliminarás asperezas, impurezas y tu rostro lucirá mucho más firme y uniforme.
  • Una vez realizada la exfoliación, las mascarillas serán las encargadas de nutrir y reparar la piel del cutis. Las que benefician la delicada piel del rostro son aquellas con componentes regenerantes.
  • Hacer un peeling físico para que las células muertas se pierdan y la piel se regenere.
  • Si decide someterse a fotodepilación después del verano es muy importante que hayan pasado entre 15 días y un mes después de la última exposición solar. No acudir a un centro de depilación hasta que no haya desaparecido la marca del bikini. “Cuando la piel está morena los láseres pueden quemar la piel y la mayoría de los efectos secundarios con láser de depilación se producen en esa época”
  • En el otoño se debe buscar maquillaje en forma de cremas o fluidos, que son más hidratantes y cuidan tu piel.

Desde Clínica Neive, te invitamos a visitar nuestra página web. Podrás encontrar varios tratamientos en cabina para cuidar tu piel o, simplemente, ponerte en contacto con nosotros.

Te recordamos que hemos vuelto de vacaciones con varias ofertas, llámanos te informaremos .

Clínica Neive siempre con la garantía Skeyndor.

TAGS > , , , , , , ,

DEJANOS TU COMENTARIO