BLOG

 

Tenemos nuevo Láser Alejandrita. Descubre nuestras ofertas…

Clínica Neive reabre sus puertas con más fuerzas y novedades. En concreto, con la adquisición de un nuevo láser Alejandrita. Sabemos que pensaréis que aún es pronto y que  vuestra piel aún está muy bronceada, pero lo que os vamos a ofrecer son unos bonos. Estos los podréis utilizar a lo largo del año y a unos precios que no podréis dejar escapar.

Láser Alejandrita: ¿En qué consiste?

En términos generales, la depilación por láser Alejandrita se basa en el hecho de que al aplicar el haz de luz sobre el vello. Este es absorbido por la melanina, que es lo que define el color de pelo, y se transforma en calor. Esto ocasiona la destrucción del bulbo piloso sin comprometer la integridad de los tejidos que lo circundan.

El láser Alejandrita emite a 755 Nm y tiene mejor coeficiente de absorción por la melanina. Lo que se traduce en que su haz de energía va directo a atacar la melanina que se aloja en el pelo. Y esto le hace especialmente bueno para eliminar tanto el pelo grueso y oscuro, como el pelo fino o mediano y claro, a pesar de que tiene poca melanina. Y es que, por poca melanina que tenga el pelo, el láser es irremediablemente atraído por ella y elimina sí o sí el vello.

Láser Alejandrita: De lo bueno, lo mejor en Clínica Neive

 

El láser Alejandrita emite pulsos de luz cortos, lo que permite tratar una amplia gama de vello. Siendo así efectivo en vello más fino y con menos melanina, no sólo en vello fuerte y oscuro. 

Nuestro equipo de láser Alejandrita incorpora un sistema de refrigeración, para su mayor seguridad y comodidad. La emisión del haz de luz se combina con un sistema de aire frío o con criógeno. Esto sirve para calmar y proteger la zona que se depila.

En definitiva, el láser Alejandrita es uno de los sistemas de depilación láser mejor valorados en el mercado. Esto es debido tanto a sus excelentes resultados, como por su seguridad. Además es el único que cubre una amplia gama de fototipos y tipos de vello. Todo en tiempo récord gracias a la combinación entre sus pulsos de luz cortos y su diámetro de disparo.

Para remate, nuestros precios:

 

El láser Alejandrita se distingue por ser el tratamiento más rápido del mercado, gracias a que emplea un amplio diámetro de disparo. De 6 a 8 sesiones suelen bastar, por lo que el precio de la depilación láser también se abarata.

Desde Clínica Neive, ponemos a vuestra disposición un amplio abanicos de tarifas para adaptarse a vuestras necesidades tanto para ella como para él.

NUESTRAS TARIFAS

Así que no esperéis más y pasaros por Clínica Neive , estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda.

TAGS > , ,

DEJANOS TU COMENTARIO