BLOG

 

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual es una técnica moderna que es famosa por devolverle al cuerpo una silueta más esbelta y libre de celulitis, la cual se lograra a través de la distribución en el área a tratar de unas sustancias conocidas como homeopáticas que estimulan las células y eliminan grasa acumulada, dándole a la vez un aspecto más tonificado y firme.

Esta técnica que puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres es una forma rápida de eliminar las toxinas que causan la celulitis e impiden la correcta eliminación de grasa y agua del cuerpo. La efectividad de esta técnica se deriva de sus beneficios para activar la circulación sanguínea, así como su capacidad para reestructurar el sistema linfático del área donde se realiza la mesoterapia virtual.

La mesoterapia en forma virtual es una moderna tecnología que se basa en el envío de corrientes de intensidad leves que le permiten a la piel aumentar su permeabilidad, ya que abren los poros dando paso a que los principios activos puedan ingresar a la dermis, esta proceso se conoce como electroporación y ha venido a revolucionar las terapias para que ya no sean necesarias las agujas y así mismo evitar el riesgo de sufrir de hematomas.

En Clinica Neive te asesoramos, Consulta con nosotros cualquier duda. pídenos cita en el Teléfono Contacta con Nosotros en:

Avda. Poniente 4 1ºC
18100, Armilla (Granada)
Más medios de Contacto
958 174 696
Whatsapp: 626885689

TAGS > , , ,

DEJANOS TU COMENTARIO