BLOG

 

Skeyndor Dermapeel Pro, la nueva generación de peeling cosmeceútico.

¿Estás preocupad@ por la aparición de arrugas y manchas? En clínica Neive tenemos el tratamiento  Dermapeel PRO, la solución inmediata para todo tipo de imperfecciones cutáneas.

Nuestra piel recibe cada día centenares de microlesiones que el organismo intenta reparar renovando su capa más externa cada 21 ó 28 días.

Sin embargo, hay lesiones como las arrugas y las manchas provocadas por la edad que el proceso de renovación natural de la piel no consigue restaurar y, por tanto, es necesario recurrir a la cosmética y a los tratamientos estéticos.

Precisamente para conseguir una renovación de la piel más profunda, uniforme y con resultados inmediatos, en SKEYNDOR hemos creado una nueva generación de peeling cosmecéutico.

 Dermapeel Pro es el primer peeling secuencial multicapa

Es un programa que consta de dos            tratamientos en cabina específicos para tratar las arrugas medias y las manchas y dos productos para la exfoliación de la piel en casa.

Tratamiento en cabina en Clínica Neive.
Dermapeel PRO combina cinco técnicas peeling que van actuando en todas y cada una de las capas externas de la piel con el objetivo de conseguir una piel renovada, sin arrugas ni manchas y con un tono unificado. Para ello, Dermapeel PRO combina dos tratamientos en cabina:

1. Timeless peel sequential system

Timeless peel sequential system

Este tratamiento tiene una acción doble gracias a la combinación del ácido glicólico, láctico y mandélico. Por un lado trata las arrugas debilitando la cohesión desmosómica de la piel sin afectar a su integridad. Por otro lado, suaviza el tamaño del poro consiguiendo una piel de aspecto renovado.

2. Brightening peel sequential system

Brightening peel sequential system

Brightening peel sequential system

El objetivo de este tratamiento es suavizar las manchas y unificar el tono de la piel. La combinación del ácido glicólico y el ácido cítrico y fítico consigue una acción renovadora profunda.

una linea indicada para todo tipo de piel, y edades, la emulsión renovadora para pieles grasas y la crema renovadora para pieles secas. Junto con el exfoliante ayudan a regenerar la piel y eliminar progresivamente pequeñas marcas de granos o cicatrices de acné. Al renovar la piel le devuelve su luminosidad y buen aspecto.

pide tu cita en Clinica Neive.  

 

TAGS > , , , ,

DEJANOS TU COMENTARIO