FACIAL

DIAGNOSTICO FACIAL

Gracias al diagnóstico facial personalizado el especialista dispone de un

 informe detallado de la piel del paciente. Este le permite identificar

cada una de las áreas del rostro, donde debemos trabajar y de qué forma.

 Con el diagnóstico evaluamos cualitativamente la piel y analizamos

 el nivel de hidratación, pigmentación, grasa, profundidad de las

arrugas, permitiendo crear un tratamiento personalizado completo.

 

GRATIS

HIGIENE FACIAL

Limpieza profunda de la piel basada en 3 pasos:

 

1. Desmaquillado, limpieza, tonificación y exfoliación. La exfoliación la trabajamos desde varios puntos: eliminando las células muertas superficiales, limpiando los espacios intercelulares y mediante peeling ultrasónico.

 

2. Extracción y desinfección.

 

3. Tratamiento específico: con él vamos a restaurar las condiciones óptimas de la piel, para que luzca sana y equilibrada.

 

 

PRECIO

25

Por sesión

FACIALES

TRATAMIENTOS

PIELES SECAS Y APAGADAS

POWER C+

Tratamiento intensivo para pieles desvitalizadas, con propiedades antioxidantes y ligeramente despigmentante. Da luz a las pieles apagadas. Indicado para pieles secas.

PRECIO

40

Por sesión

OXIGEN

Indicado para pieles asfixiadas que necesiten recuperar vitalidad. Su uso en pieles secas les aporta una intensa hidratación y nutrición.

PRECIO

40

Por sesión

  • ¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

    El envejecimiento de la piel se caracteriza por dos tipos de manifestaciones que normalmente aparecen de forma simultánea:

     

    a. El deterioro de las superficies de la piel que ocasiona la aparición de manchas y arrugas lisas.

    b. A la vez se produce un adelgazamiento de los tejidos de soporte: dermis y tejido adiposo, que provocan la aparición de arrugas y surcos profundos y la terrible flacidez facial con la consiguiente caída de los ángulos y contornos faciales.

     

     Objetivos del rejuvenecimiento facial

     

    • Mejorar la calidad de la piel para devolverle la luminosidad y frescura.

    • Borrar en la piel las marcas del tiempo como manchas, rojeces, marcas, etc.

    • Mantener una buena estructura de colágeno y elastina.

    • Hacer una regeneración cutánea.

    • Hacer una estimulación dérmica.

    • Hacer una reestructuración celular.

    • Elevar los tres ángulos de la cara: cejas, arco ciliar, pómulos y ángulo mandibular.

    • Atenuar arrugas y surcos.

    • Reposicionar los ángulos faciales que han caído.

    • Tensar la piel.

    • Reducir las bolsas y ojeras.

    • Rejuvenecer la piel del cuello, escote y manos.

    • Devolver la jugosidad de los labios.

  • ¿Qué es el rejuvenecimiento de cuello escote y manos?

    Con la edad estas zonas (cuello escote y manos) sufren un proceso de envejecimiento apreciable.

    La piel se hace fina y laxa haciéndose evidentes los huesos y las venas (en el caso del dorso de la mano), aparecen manchas y la piel se hace quebradiza.

    Esto hace que sea un tratamiento muy demandado en la actualidad.

    Con este tratamiento se busca elevar el tejido flácido, corregir arrugas e imperfecciones y lograr un tensado de la piel en general.

     

     

POWER HYALURONIC

Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. La hidratación es fundamental para nuestro organismo, y diariamente nuestro cuerpo pierde líquidos y sales minerales necesarios para realizar funciones vitales.

Por eso, nace POWER HYALURONIC, para favorecer el equilibrio y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico en la piel, una innovadora combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuaporinas que se alían para conseguir un único objetivo final: una piel ultrahidratada, más confortable y con un relieve más suave.

Power Hyaluronic es el tratamiento 100% ultrahidratante que estimula la hidrodinámica natural de la piel, combina diferentes principios activos para conseguir un grado óptimo de hidratación. Este tratamiento está indicado para pieles deshidratadas en superficie o profundidad con microrelieve cutáneo irregular y pequeñas arrugas.

 

 

PRECIO

40

Por sesión

POWER HYALURONIC OJOS Y PESTAÑAS

 

Tratamiento localizado para tratar una de las zonas más delicadas del rostro y atenuar de forma visible bolsas, ojeras y arrugas. Conseguirás una mirada fresca y tersa y unas pestañas fuertes.

 

¿Quieres parecer más joven?¿necesitas un rejuvenecimiento facial?¿no sabes como eliminar las arrugas?¿Como eliminar las manchas de la cara?¿quieres tener una piel suave y hidratada?..etc. descubre nuestros tratamientos de belleza. Encontrarás todos los productos de belleza necesarios para el cuidado de tu cara y para todo tipo de pieles.Una amplia gama de limpiadores, productos para la prevención, regeneración de la piel, corrección para contorno de ojos y labios, hidratación de la epidermis, eliminar las arrugas, cicatrices, manchas en la piel, bolsas en los ojos etc.. Los mejores tratamientos de belleza a tu alcance de la mano de Skeyndor cosmética científica avanzada.

 

 

PRECIO

40

Por sesión

  •  ¿Por qué se forman las bolsas y ojeras?

    El envejecimiento de la piel y los tejidos que rodean a los ojos y su relajación, hace que se pierda textura y elasticidad. Esto provoca que la grasa que está bajo el globo ocular se prolapse hacia delante apareciendo las famosas bolsas perioculares.

    Este problema se agrava aún más cuando este polapso impide un buen drenaje linfático de la zona que provoca retención de líquido en la bolsa.

    Además con la edad la piel periocular va perdiendo tono, se va atrofiando, afinando se vuelve oscura y aparecen el fenómeno ojera.

TRATAMIENTO DE CEJAS Y PESTAÑAS

EVOEYE  EYELASH FORMULA

  • Revolucionario Sérum  para tener tus pestañas naturales más largas y gruesas
  • Regenera y recupera  tus pestañas dañadas por agresiones o por edad
  • Resultados visibles en tan sólo  4 semanas
  • Fórmula  dermatológica y oftalmológica  probada
  • Eficacia  garantizada en ensayos clínicos
  • No  causa  irritaciones o alergias

POTENCIA TUS PESTAÑAS NATURALES

PRECIO

70

ANTES

DESPUES

EVOEYE  EYEBROW ENHANCER

  • Sérum  con una  fórmula innovadora  que  fortalece,acondicionadora y embellece  tus cejas naturales
  • Permite  el crecimiento en zonas poco densas
  • Permite  dar forma de nuevo a las cejas
  • Vuelve a aportar a las cejas  una apariencia naturaly juvenil
  • Resultados en  tan sólo 4 semanas

Recupera de nuevo tus cejas naturales

PRECIO

70

PIELES SENSIBLES

AQUATHERM

Todos los productos de esta línea contienen aguas de las termas de Salies-de-Bearn, centro de salud termal que se ubica al sur de Francia. Estas aguas mineromedicinales son muy ricas en ion magnesio, elemento clave en los procesos de recuperación de pieles dañadas, por lo que normaliza, equilibra y relaja todo tipo de pieles sensibles. En un solo gesto la piel se hidrata, se oxígena y se calma.

PRECIO

40

Por sesión

  • ¿Qué es la cuperosis?

    La cuperosis es una alteración de los capilares en la que estos se dilatan continuamente. Debido a esta dilatación se hacen más visibles de lo habitual y acaban enrojeciendo la zona donde están situados.

    Los capilares adquieren el aspecto de unos hilos rojos en forma de rama de árbol. A esto los expertos lo llaman cuperosis o telangiectasias.

    Es un trastorno de origen genético y hereditario; aunque hay determinados factores que favorecen la vasodilatación de los capilares de la cara.

    Lo normal es que la cuperosis se manifieste en la cara pero también puede aparecer en otras partes del cuerpo como cuello y pecho.

    Sus síntomas más frecuentes son:

    • Enrojecimiento del rostro, que puede aparecer o desaparecer pero con el tiempo se hace permanente.

    • Sequedad y sensibilidad de la piel.

    Los factores que favorecen la aparición de la cuperosis son en general todos aquellos que producen vasodilatación local como: el alcohol, el estrés, los cambios de temperatura, las emociones intensas, alimentos y bebidas calientes, picantes, vapor, exposición al sol, desarreglos hormonales, embarazo, hipertensión, diabetes…

     

PIELES GRASAS Y ACNÉICAS

CLEAR BALANCE

Regula las pieles hiperseborreicas, la hiperqueratosis y la propensión a la infección. Mejora el acné, cierra el poro y elimina brillos. La piel se muestra lisa y sin imperfecciones.

PRECIO

43

Por sesión

  • ¿Qué es el acné?

    Enfermedad crónica de la piel caracterizada por la inflamación del folículo pilosebáceo, produce lesiones activas y cicatriciales (pústulas, nódulos, quistes, cicatrices, manchas.)

    Provoca un importante problema estético.

    En el mecanismo de acción intervienen tres fenómenos básicos:

    • Aumento de la secreción de las glándulas sebáceas

    • Obstrucción del canal pilosebáceo por un tapón de queratina

    • Sobreinfección por la bacteria propionibacterium acnés

     

     

     

PIELES CON MANCHAS

URBAN WHITE

Es el primer tratamiento despigmentante genético, actuando directamente en el corazón de las células productoras del color, reprogramándolas y disminuyendo su actividad. La principal ventaja es que actúa simultaneamente sobre manchas cútaneas, aclarando el rostro de manera natural.

PRECIO

55

Por sesión

DERMAPEEL PRO BRIGHTENING

PRECIO

180

Por sesión

Peeling multicapa que combina 5 técnicas de peeling consiguiendo eliminar de forma controlada y progresiva cada una de las capas externas de la piel. Los resultados son una renovación tisular completa, piel más luminosa y manchas más claras. Resultados garantizados en 1 mes.

Incluye

  • Una limpieza facial
  • 2 sesiones
  • Tratamiento en casa
  • ¿Qué son las manchas faciales?

    Las manchas faciales son cambios de pigmentacion en la piel producidas por distitos factores. Son lesiones que se deben a la exposición solar, que provoca un estímulo en la melanina, el pigmento principal que se encuentra en la dermis y que aumenta su producción por diversos motivos.

    Existen varios tipos de lesiones que debemos distinguir muy bien:

    a. Los denominados léntigos solares o seniles son aquellas lesiones en las que crecen las células de melanina o melanocitos y suelen aparecer en las manos y en la cara.

    b. Los melasmas, sin embargo, lo que ocurre es un aumento de melanina, pero no se incrementa el número de células.

    Las manchas faciales aparecen a causa del envejecimiento de la piel, provocado éste, sobre todo, por una excesiva exposición al sol.

    Hay ocasiones, sobre todo en el caso de los melasmas, que los anticonceptivos y el embarazo favorecen la aparición de estas marcas.

      Tipos de manchas faciales:

    o Lunares: Son manchas pequeñas de forma circular.

    o Pecas: Aparecen habitualmente en niñez y adolescencia.

    o Manchas Solares: Se generan gracias a la exposición acumulada a las radiaciones solares y se presentan habitualmente el adulto mayor. Generalmente se dan en la cara, cuello, escote y el dorso de las manos.

    o Manchas de Nacimiento: Constituyen un subtipo de lunar llamado Nevo.

    o Manchas del Embarazo: Son también llamadas Melasma que responden a un aumento de pigmento inducido por las hormonas. También pueden provocarlas los anticonceptivos orales.

    o Lentigo o manchas seniles: aparecen con la edad y en la piel de aquellas personas que a lo largo de toda su vida han abusado de las exposiciones solares. Son por tanto, manchas fruto de la acumulación de sol y la falta de cuidados y protección que se distinguen por su superficie lisa, de bordes delimitados y sin rugosidades.

    o Manchas de Quemadura: Se generan cuando la piel se ha expuesto a temperaturas mayores a 60°C.

    En general, las manchas marrones pueden tratarse con cremas blanqueadoras o con láser para color marrón.

     

     

     

     

PIELES CON MARCAS Y CICATRICES

DERMAPEEL

PRECIO

180

Por sesión

Microexfoliación para renovar y regenerar las pieles ásperas, gruesas, prematuramente envejecidas y con cicatrices. Una verdadera microdermoabrasión cosmética.  Combina 5 técnicas de peeling en una misma sesión!! Resultados garantizados en 1 mes.

Incluye

  • Una limpieza facial
  • 2 sesiones
  • Tratamiento en casa
  • ¿Qué son las cicatrices?

    Son consecuencia de infecciones e inflamaciones en la piel que no han curado correctamente.

      Tipos de cicatrices:

    o Cicatrices pigmentadas: son manchas que persisten una vez que ha desaparecido el acné activo. Se producen con más frecuencia en pieles oscuras.

    o Cicatrices consecuencia de acné vulgar (agujeros o pozos): son cavidades o huecos formados en la piel debido a lesiones de acné con mayor o menor profundidad y que han estado previamente infectados con pus.

PIELES ENVEJECIDAS

POWER RETINOL

Tratamiento reparador intensivo de triple acción gracias a la sinergía entre el Retinol puro, el Bakuchiol y la soja. Su misión rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el sol, actuando de forma directa sobre arrugas y  manchas. El resultado: Una piel más uniforme y reducción de las arrugas.

PRECIO

45

Por sesión

ETERNAL

Tratamiento antiedad de efecto global con células madre de origen vegetal. La piel recupera el esplendor de su juventud.

PRECIO

52

Por sesión

CORRECTIVE

Tratamiento que rellena y relaja las fibras musculares de la piel. Como resultado las arrugas desaparecen de manera gradual y natural desde las primeras sesiones.

PRECIO

52

Por sesión

DERMAPEEL PRO TIMELESS

Peeling multicapa que combina 5 técnicas de peeling consiguiendo eliminar de forma controlada y progresiva cada una de las capas externas de la piel. Conseguirás una piel renovada, más lisa, uniforme y con un aspecto rejuvenecido. Además disminuye el poro, reduce marcas de acné o cicatrices y aporta luminosidad. Un verdadero resurfacing. Resultados garantizados en 1 mes.

Incluye

  • Una limpieza facial
  • 2 sesiones
  • Tratamiento en casa

PRECIO

180

Por sesión

  • ¿Qué son las arrugas?

    Se forman por la marca que deja en la piel la expresión repetida o la desaparición de tejido de sostén.

     

      Tipos:

     

    o Dinámicas : Las zonas frecuentes de este tipo son: tercio superior, ojos, entrecejo, frente, mejillas, labio superior…

     

    o Estáticas : Se forman en zonas donde se han perdido grasa y colágeno. Por tanto los puntos de anclaje se debilitan provocando la aparición de surcos y depresiones desdibujando los contornos faciales y descompartimentando la cara.

     

    La solución es la aplicación de sustancias para hacer desaparecer tanto las de tipo dinámico como estático.

     

    Los tratamientos que se aplican serán distintos según la etiología y diagnóstico. Así aplicaremos en el tercio superior para la arruga de expresión, toxina botulínica y materiales de relleno muy suaves en mejillas, labio superior, surco, comisura, entrecejo, etc.

GLOBAL LIFT

Nuevo tratamiento lifting de cara y cuello. La piel recupera su volumen y el óvalo se muestra firme. Ideal para pieles maduras o con signos de descolgamiento.

PRECIO

52

Por sesión

  • ¿Qué es la flacidez facial?

    La flacidez falcial es una de las manifestaciones más temidas por el paso del tiempo y una de las más evidentes.

    El descolgamiento de los tejidos del rostro, es decir, la flacidez facial, se produce cuando el tejido conectivo se debilita progresivamente, este es el responsable de mantener la unión entre la musculatura y la piel.

    La piel también disminuye la producción de elastina y colágeno y comienza a perder adaptación a la musculatura.

    Se alarga la cara por efecto de la gravedad, la piel del cuello se relaja apareciendo la doble papada.

    Todos los tratamientos están enfocados a detener y prevenir este proceso conocido como doble papada.

TRATAMIENTO TIMELESS PRODIGY

Es la nueva joya tecnológica más exclusiva para nuestra piel. La combinación del lujo y la ciencia bajo una experiencia sensorial única.

 

Skeyndor pone en nuestras manos la más avanzada tecnología para crear un tratamiento global antiedadpara luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento de la piel.

 

Una combinación con altas concentraciones de 25 activos exclusivos científicamente seleccionados para tratar cada franja de edad y necesidad personal estética.

 

Timeless Prodigy de Skeyndor es ideal para combatir el envejecimiento global y ofrecer la máxima belleza a las pieles más exigentes.

 

Principales activos de Timeless Prodigy

 

FACTORES DE CRECIMIENTO Cinco factores que actúan para reparar y rejuvenecer la piel.

 

CÉLULAS MADRE Cincuenta millones de células madre de Rosa Damascena. La piel recupera su juventud, firmeza y elasticidad.

 

TRUFA BLANCA Aportación de luminosidad y firmeza para la piel.

 

Timeless Prodigy de Skeyndor estará disponible en Naturalness Sabadell en los próximos días y además contará también con el tratamiento de cabina profesional para unos resultados más espectaculares.

 

Para más información llame al 958 174 696

 

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es un procedimiento sencillo, que se realiza mediante de una lámpara LED, emitiendo una luz azul con una onda de alrededor de 720 nm. Esta longitud de onda es idónea para activar este gel y acelerar el proceso de blanqueamiento.

 

Se obtienen notables resultados desde la primera sesión. El factor más importante es el gel. SIN DOLOR, NO CAUSA SENSIBILIDAD DENTAL, SIN EFECTOS SECUNDARIOS. Resultados inmediatos de 2 a 9 tonos. No utilizamos peróxidos, es un blanqueamiento estético-cosmético, el cual podrás repetir tantas veces como quieras.

 

PRECIO

25

El procedimiento a seguir para el tratamiento de blanqueamiento dental es el siguiente:

 

  1. Mediremos y determinaremos con la ayuda de nuestra guía de tonos cuál es el tono actual de tus dientes.

  2. Procederemos a acomodarte en una nuestra camilla, primeramente aplicaremosel gel blanqueador en tu dentadura.

  3. Aplicaremos tres sesiones de 15 minutos de luz azul. Ésta activa el gel blanqueando tus dientes instantáneamente.

  4. Después de sólo 45 minutos podrás comprobar con la ayuda de nuestra guía de  tonos cómo con tan poco esfuerzo has conseguido blanquear tus dientes.

Por sesión

Diseño Web y Realización: www.juanpedroavila.com