MEDICO VASCULAR

En Clinica Neive eliminamos las varices surgidas con diferentes métodos. Consultanos el sistema más adecuado para tí.

ELIMINACIÓN DE VARICES

ELIMINACION DE VARICES - LASER

La cirugía con láser para varices funciona enviando ráfagas muy fuertes de luz hacia la vena, lo que hace que la vena lentamente se desvanezca y desaparezca.

 

Los láseres son muy directos y precisos y sólo dañan la zona a tratar.

 

Todos los tipos de piel sean del color que sean, pueden ser tratados con seguridad con rayos láser. La tecnología láser se considera la más eficaz y con menos efectos secundarios. La cirugía con láser es más cómoda para los pacientes porque no se utilizan agujas ni se hacen incisiones.

.

Consúltanos

ELIMINACION DE VARICES - ESPUMA POLIDOCANOL

En Clinica Neive te ofrecemos el tratamiento más eficaz en la eliminación de varices a través de una novedosa técnica que consiste en la aplicación de espuma esclerosante sin necesidad de ingresos hospitalarios ni tampoco intervenciones quirúrgicas.

 

Contamos con un equipo médico especializado en la esclerosis con espuma que pondrá fin a todos tus problemas de varices independientemente de su tamaño y morfología.

 

Te ayudamos a deshacerte de esas incómodas y antiestéticas varices que no te permiten lucir tus piernas y te causan molestias.

Consúltanos

ELIMINACION DE VARICES - CON CIRUGÍA

La operacion de varices médicamente se define como “Safenolisis”. Se trata de un procedimiento quirúrgico en el que se extirpan las venas varicosas. El cirujano determina la práctica de este procedimiento.

 

Esta intervención quirúrgica u operación es recomendada como solución ante la insuficiencia venosa, dolor intenso en las piernas, cansancio permanente, pesadez en los movimientos, estados avanzados de venas varicosas con presencia de llagas o úlceras, coágulos, desarrollo de flebitis y estados de lipodermatoesclerosis, aportando una gran solución y una nueva condición circulatoria.

Consúltanos

SERVICIOS

NOSOTROS

CONTACTO

BLOG