Nosotros y Nuestra Filosofía de Trabajo

1. Es un lugar para TODOS, tanto hombres como mujeres.

 

2. Para nosotras NINGUN CLIENTE ES IGUAL, se trata a cada persona como UNICA y de forma completamente PERSONALIZADA. Creemos que cada uno de nosotros somos únicos y nuestra piel es también única y además cambiante. Por ello nuestra forma de entender la cosmética es a través de la creación de rituales de belleza personalizados.

 

 

 

3. Encontramos soluciones a cualquier problema estético tratándolo desde la raíz.

 

4. Apostamos por las técnicas NO INVASIVAS y los cosméticos SIN QUIMICOS que pueden provocar efectos secundarios, alergias, hinchazones. Además nuestros protocolos y aparatología buscan la naturalidad con la efectividad.

 

5. No seguimos ni modas ni lo que hacen los demás. Buscamos lo mejor que existe en el mercado tanto en aparatología como en alta cosmética y lo adaptamos a nuestros protocolos en función de sus necesidades para ayudar a nuestros clientes a conseguir los resultados que se quieren y visibles desde la primera sesión.

 

6 En Clínica Neive tenemos un pilar fundamental sobre el que apoyamos toda nuestra experiencia: la confianza del cliente. Estudiamos cada caso de forma personalizada y recomendamos los productos y tratamientos adecuados a cada piel. Experiencia y honestidad unidas a buenos resultados, hacen que nuestro trato con el cliente sea único.

La Clínica

SERVICIOS

NOSOTROS

CONTACTO

BLOG